Fundación Zoo de Santillana

Correo electrónico Imprimir PDF

PROGRAMA EDUCATIVO

El Zoológico de Santillana del Mar cuenta con equipo especializado (compuesto por una bióloga y una pedagoga) que han diseñado nuevas líneas de trabajo con los grupos para ofrecer una mayor participación de los alumnos favoreciendo su interacción con los animales y hacer más divertida, a la vez que educativa, la experiencia de su visita al Zoo.

Las modalidades de visita educativa que les ofrecemos para el curso escolar 2021-2022 son las siguientes:

• VISITA GUIADA: Visita de dos horas de atención directa en la que el grupo es guiado por monitores del Departamento de Educación del Zoo por todo el recorrido recibiendo explicaciones a cerca de la actividad que desarrolla la Fundación Zoo de Santillana, las características biológicas de los animales más importantes del Zoo, su comportamiento, curiosidades y anécdotas.

Es necesario reservar con antelación y su precio es de 12€ por alumno para los grupos de infantil y de primaria y de 20€ por alumno para los grupos de secundaria. Tarifa mínima 20 alumnos: 240€/400€.

• VISITA LIBRE: es la única modalidad de visita en la que nuestros monitores no atienden directamente al grupo. Esta visita durará un mínimo de hora y media siendo el propio profesor quien dirige a su grupo. En esta visita el profesor puede apoyarse en la cartelería del Zoo para ampliar sus explicaciones.

No necesita reserva y su precio es de 8€ para grupos de infantil y de primaria y de 15€ para grupos de secundaria. Tarifa mínima 20 alumnos: 160€/300€.

En todas las modalidades de atención directa nuestro equipo se adaptará a las necesidades del grupo para decidir el horario y la distribución de los alumnos en los distintos grupos. Los grupos podrán continuar disfrutando de su visita por el Zoo prolongando la visita todo el tiempo que quieran.

Así mismo, un área de pic-nic con mesas y máquinas de bebidas y helados donde los grupos pueden comer su propia comida.

Sólo se aplicará precio de grupo a un mínimo de 20 personas procedentes de un mismo centro educativo (pueden ser menos de 20 y tarifa de grupo, siempre que abonen la tarifa mínima de la modalidad elegida). Los profesores y/o monitores del centro educativo estarán siempre invitados (a razón de 1 por cada 20 pax) pero no los padres que pagarían precio según tarifa de adulto de la modalidad de visita que realice el grupo.

ó llamando al teléfono 942 818125

Más información en www.zoosantillanadelmar.com

¡Muchas gracias por confiar en nuestro programa educativo, y nos vemos en el Zoo!

Noticias Zoo Santillana